(Casi) ser feliz.

63a563729549d2be4661327d17622f42

Usted busca un domingo de lluvia. Un cuarto en penumbras donde apenas entre la tarde. Un olor a café recién colado llegando a hurtadillas desde la cocina. Un dibujo de ti hecho por un niño, clavado con una puntilla en la pared, caótico y multi-cromático, donde solo se distinga tu nombre, en rojo, bien grande. Un póster gigantesco de los Beatles al fondo, con John sonriéndote burlón(los otros tres, pueden intentarlo, pero solo John lo sabe disfrutar). Un cactus y un gato, mirándose fijamente desde la ventana. En una esquina, un libro viejo, abierto en donde lo dejaste, cualquiera, que el aire no necesita explicarse. Y una muchacha, cubierta solamente con tu camisa y semidormida en tu cama, con una pierna fuera de la sábana, y a la cual regarle el cabello húmedo entre los ojos para que luego te maldiga entre sueños.

Si usted tiene esto, y aún no se da cuenta, quizás es porque no lo merece. No piense, no respire, no se mueva, cierre los ojos y vea como llega, temerosa tal cual es. Cuando estén frente a frente, coloque en el tocadiscos está canción.

Y ya, ya puede convertirse en pasto, o en polvo, o en viento, o en nada, usted ya la conoció (o casi).

4 pensamientos en “(Casi) ser feliz.

  1. Usted los dos lo que son es tremendos muertos en la carretera con nosotras las hembritas, que somos igual…
    Beso amores míos; tienen razón, la felicidad se esconde ahí, justo ahí, y hay que aprender a distinguirla antes de que llegue a la morgue… :* :* y pa la tostada mejor nos vemos todos en Toronto, que es el norte real de todos los nortes y que mete tremendas inauguraciones de juegos Panamericanos 😉 :p Yo pongo la tostadora…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s